Escrito para recuperar gratis las comisiones que te cobra Banca Pueyo

Recupera las comisiones por impago o por descubierto

Si estás cansado de que Banca Pueyo te esté cobrando comisiones por impago o por descubierto has tenido suerte porque te vamos a enseñar como puedes recuperar esas comisiones de forma gratuita.

La comisiones por impago son esas que te cobran de forma automática cuando has pagado tarde un recibo de préstamo o tarjeta , suelen estar entre los 18 y los 50 euros.

Las comisiones por descubierto son aquellas que te carga tu entidad bancaria cuando te quedas en número rojos y que también oscilan entre los 12 y los 50 euros.

¿Por qué es ilegal que Banca Pueyo te cobre esas comisiones?

Las comisiones bancarias que Banca Pueyo te aplica por impago o descubierto son contrarias a  LA ORDEN MINISTERIAL EHA/2899/2011, de 28 OCTUBRE, y al posocionamiento del Banco de España.

No se pueden aplicar comisiones que no obedezcan a un servicio realmente prestado, y claro, que un ordenador automáticamente te cobre esas comisiones por pagar tarde un recibo o por no tener saldo en la cuenta no obedece a ningún servicio realmente prestado.

Por ese motivo es muy fácil que te devuelvan el dinero, sólo deberás de remitirles un escrito solicitando que te las devuelvan.

¿Cómo reclamar a Banca Pueyo tus comisiones?

A continuación verás un botón para descargar un documento que tendrás que presentar en una oficina de Banca Pueyo (presencialmente o por internet) , normalmente en un plazo inferior a un mes recibirás el dinero de esas comisiones bancarias en tu cuenta.

Este documento ha hecho que muchas personas recuperen su dinero , sólo tienes que cumlimentar tus datos y añadir las cantidades de las comisiones que te han aplicado, puedes incluir las comisiones de los últimos 6 años.

COMPARTE Y AYUDA A OTRAS PERSONAS

Nuestra intención es ayudar gratuitamente a la mayor cantidad gente, por esa razón, si piensas que puedes echar una mano a familiares o amigos te alentamos a que compartas esta iniciativa para que los Bancos dejen de ganar muchísimos millones a costa de las personas más débiles.

RECUPERA LOS INTERESES DE TUS TARJETAS DE CRÉDITO

Te defendemos con cualquier reclamación bancaria

Nuestra empresa de servicios jurídicos está especializada en reclamaciones bancarias , ya hemos hecho que devuelvan miles de euros de intereses abusivos de tarjetas de crédito (Wizink, Carrefour Pass, Caixabank,etc..) y préstamos rápidos (Cofidis, Vivus, Creditea, etc..), desde abusosfinancieros.com puedes consultar de forma gratuita si puedes reclamar a tu banco . Accede a nuestro portal de reclamaciones bancarias .

TAMBIÉN PUEDES RECUPERAR LAS COMISONES DE:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad