Así puedes recuperar gratuitamente las comisiones que te cobra Bankoa

Recupera TUS comisiones por impago o por descubierto

Si estás cansada de que Bankoa te esté cobrando comisiones por impago o por descubierto has tenido suerte porque te vamos a enseñar como puedes recuperar esas comisiones sin ningún coste para ti.

La comisiones por impago son aquellas que te cobran automaticamente cuando pagas tarde un recibo de préstamo o tarjeta , oscilan entre los 18 y los 50 €.

Las comisiones por descubierto son esas que te aplica tu entidad bancaria cuando estás en sin saldo en la cuenta y que también se encuentran entre los 12 y los 50 euros.

¿Por qué es ilegal que Bankoa te cobre esas comisiones?

Las comisiones bancarias que Bankoa te aplica por impago o descubierto son contrarias a  LA ORDEN MINISTERIAL EHA/2899/2011, de 28 OCTUBRE, y al posocionamiento del Banco de España.

No se deben cobrar comisiones que no sean por un servicio realmente prestado, y por supuesto, que un ordenador de forma automática te cobre esas comisiones por haber pagado tarde un recibo o por no tener saldo en la cuenta no obedece a ningún servicio prestado.

Por ese motivo es muy simple que te devuelvan el dinero, solamente tendrás que remitirles un escrito pidiendo que te las devuelvan.

¿Cómo reclamar a Bankoa tus comisiones?

Más abajo encontrarás un enlace para poder descargar un escrito que tendrás que entregar en una oficina de Bankoa (físicamente o por internet) , habitualmente en un plazo no superior a un mes habrás recibido el dinero de esas comisiones bancarias en tu cuenta de la entidad.

Este formulario ha hecho que muchas personas recuperen sus comisiones , simplemente debes de rellenar tus datos y añadir los importes de las comisiones que te han cobrado, puedes incluir las comisiones de hasta seis años.

COMPARTE Y AYUDA A OTRAS PERSONAS

Nuestra intención es ayudar gratuitamente a la mayor cantidad personas, por eso, si piensas que puedes echar una mano a familiares o amigos te alentamos a que compartas esta iniciativa para que los Bancos dejen de ganar muchísimos millones a costa de las personas más vulnerables.

RECUPERA LOS INTERESES DE TUS TARJETAS DE CRÉDITO

Te defendemos con cualquier reclamación a los Bancos

Nuestra compañía de servicios jurídicos está especializada en reclamaciones bancarias , ya hemos recuperado miles de euros de intereses usuararios de tarjetas de crédito (Tarjeta FNAC, Tarjeta Mediamarkt,BBVA, Santander, etc..) y préstamos rápidos (Moneyman,Solcrdito,Dindin, etc..), desde abusosfinancieros.com puedes preguntar gratuitamente si puedes reclamar a tu banco . Accede a abusosfinancieros.com .

RECUPERA LOS INTERESES DE TARJETAS DE CRÉDITO Y PRÉSTAMOS RÁPIDOS

Realizamos un estudio gratuito de tu tarjeta (Wizink, Fnac, Ikea, Mediamarkt, Banco Sabadell, Caixabank, etc..) o préstamo (Cofidis,Vivus, Ferratum, Creditea, etc..)

CONSULTAR MI TARJETA O PRÉSTAMO

TAMBIÉN PUEDES RECUPERAR LAS COMISONES DE:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad