Recupera gratuitamente las comisiones que te cobra Ibercaja

Recupera TUS comisiones por impago o por descubierto

Si estás cansada de que Ibercaja te cobre comisiones por impago o por descubierto has tenido suerte porque vas a aprender como puedes recuperar todas esas comisiones de forma totalmente gratuita.

La comisiones de impago son las que te cobran de forma automática cuando pagas tarde un recibo de tu tarjeta de crédito o préstamo , suelen estar entre los 18 y los 50 €.

Las comisiones por descubierto son aquellas que te carga tu entidad bancaria cuando estás en número rojos y que también oscilan entre los 12 y los 50 €.

¿Por qué es ilegal que Ibercaja te cobre esas comisiones?

Las comisiones bancarias que Ibercaja te aplica por impago o descubierto son contrarias a  LA ORDEN MINISTERIAL EHA/2899/2011, de 28 OCTUBRE, y a la postura del Banco de España.

No se deben cobrar comisiones que no sean por un servicio realmente prestado, y claro, que una máquina automáticamente te aplique esas comisiones por haber pagado tarde un recibo o por no tener saldo en la cuenta no obedece a ningún servicio prestado.

Por esa razón es muy fácil recuperarlas, sólo tendrás que enviarles un escrito solicitando que te las devuelvan.

¿Cómo reclamar a Ibercaja tus comisiones?

Más abajo encontrarás un enlace para poder descargar un escrito que deberás entregar en una oficina de Ibercaja (presencialmente o por email al Servicio de Atención al Cliente) , habitualmente en un plazo inferior a un mes habrás recibido el dinero de tus comisiones en tu cuenta de la entidad.

Este escrito ha servido para que muchas personas recuperen sus comisiones , sólo debes de cumlimentar tus datos y añadir los importes de las comisiones que te han aplicado, puedes incluir las comisiones de los últimos 6 años.

COMPARTE Y AYUDA A OTRAS PERSONAS

Tenemos que ayudar gratuitamente a la mayor cantidad gente, por esa razón, si crees que puedes echar una mano a amigos o familiares te animamos a que compartas esta iniciativa para que los Bancos dejen de ganar cientos de millones a costa de las personas más vulnerables.

RECUPERA LOS INTERESES DE TUS TARJETAS DE CRÉDITO

Te defendemos con cualquier reclamación bancaria

Nuestra empresa de servicios legales está especializada en reclamaciones a los Bancos , ya hemos recuperado miles de euros de intereses abusivos de tarjetas de crédito (Wizink, Carrefour Pass, Caixabank,etc..) y préstamos rápidos (Creditea, Monedo,Que bueno,Etc..), desde abusosfinancieros.com puedes realizar una consulta gratuitamente si puedes recuperar tu dinero . Visita a nuestro portal de reclamaciones bancarias .

TAMBIÉN PUEDES RECUPERAR LAS COMISONES DE:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad