Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda?

No. Es absolutamente gratuito, simplemente te tienes que descargar el formulario y las instrucciones para rellenarlo (es muy simple).

Una vez has rellenado el formulario puedes firmarlo y enviarlo junto con tu DNI al servicio de atención al cliente de la entidad Bancaria o llevarlo a una oficina y que te sellen una copia.

Se pueden recuperar la comisiones que te aplica el Banco por impago de forma automática (cuando pagas tarde un recibo) o por descubierto (esas comisiones  que te aplican de forma automática cuando estás en "números rojos").

Normalmente antes de un mes habrás recibido el dinero de esas comisiones en tu cuenta bancaria.

Sí. Las comisiones bancarias que aplican los Bancos por impago o descubierto son contrarias a la LA ORDEN MINISTERIAL EHA/2899/2011, de 28 OCTUBRE, y a la posición del Banco de España.

Ellos lo saben pero si no reclamas es dinero que pasa a engrosar sus cuentas.

Somos una empresa de servicios jurídicos, si tienes alguna duda tanto de las comisiones bancarias como de otros abusos que puedas estar sufriendo nos puedes contactar en info@abusosfinancieros.com .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad